Espejos en Feng Shui

Como ya os comenté antes hoy va de espejos, así que vamos recordar lo que os contaba sobre ellos hace más de un año, con algunas modificaciones.

Espejos en Feng Shui

Este es uno de los remedios más usados en Feng Shui para ampliar espacios, para dar profundidad, para multiplicar o incluso para ampliar un área donde tenemos una carencia.

Así hay que tener también mucho cuidado al uso que le damos, estos son algunos ejemplos que no nos favorecen:

Si está a la entrada de la casa y es lo primero que encontramos no nos beneficia pues hace que el Chi que entra rebote y salga tal cual.

El que sea un espejo antiguo y se encuentre manchado, tampoco es favorable.


Los espejos biselados que están tan de moda, deforman nuestra imagen e inconscientemente nos perjudica esa imagen deformada o cortada de nosotros, pudiendo en algunos casos a suponer un trastorno que puede derivar en dolores de cabeza y baja autoestima.


El que reflejen nuestra cama mientras dormimos, supone que no descansemos bien, nos sintamos sobresaltados y conlleve problemas de salud a la larga, entre ellos el tan molesto insomnio.

Si tu casa es un caos y tienes un espejo que refleje ese desorden lo que hace es que de por sí aumente y no sólo por reflejarlo.

Eso si también cumplen un maravilloso remedio, por ejemplo:

Como os dije al principio pueden resultar fantásticos para suplir un área faltante de nuestro Mapa Bagua

Si reflejan nuestra mesa, aumentan la prosperidad y oportunidades de seguir alimentando a la familia


Así un espejo que refleje nuestra caja registradora, (sin reflejar la puerta de entrada...) aumentara los ingresos del negocio.

Un espejo grande de tamaño completo en el que  mirarnos, resulta fantástico y puede estar en la habitación siempre y cuando no refleje la cama, si lo hace, podemos taparlo durante la noche.

Encima del tiro de la chimenea, equilibra el exceso de fuego, aportando agua.


Estos son algunos de los inconvenientes y ventajas de tener espejos, en Feng Shui podemos decorar nuestra a casa a nuestro gusto, sin dejar de lado todo aquello que nos favorece y ayuda a mejorar el equilibrio de nuestro entorno y por lo tanto el nuestro propio.

Ademas sirven para incluir un Elemento dependiendo de su forma o el color de su marco, por ejemplo

Será Metal si es redondo, Madera si es rectangular, Tierra si es Cuadrado, Fuego si tiene forma de triángulo o Agua si es ondulado como el que usó mi alumna para la entrada de su casa.



Si deseas un Estudio de tu negocio o hacerlo tu mism@, puedes escribirme sin compromiso para que un presupuesto a info@elsecretollegoamivida.com
Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/

Comentarios

Entradas populares