Quien tiene todas las respuestas, no sabe nada


Quien tiene todas las respuestas, no sabe nada

Desgraciadamente hoy muchos son Maestros de todo y alumnos de nada, con lo cual en un Mundo donde todo cambia constantemente y la verdad absoluta no existe, creo que es un punto a favor que reconozcamos que no sabemos todo.

Podemos dominar en mayor o menor medida algo, aunque el que es buen profesional estará siempre aprendiendo nuevas técnicas para desarrollar su trabajo.

Hoy quiero poneros un ejemplo de como el innovar constantemente puede cambiarte la vida.


"Eduarda y Eduardo Cosentino, padres de los actuales propietarios del Grupo Cosentino, iniciaron en la década de 1940 su actividad de explotación de canteras y elaboración básica de mármoles en Macael (Almería).
La experiencia de la familia Cosentino en el sector del mármol llevó a la segunda generación de la misma a la constitución en 1979 de Mármoles Cosentino S.A. 
Se trataba de una empresa nacida con 17 trabajadores, iniciativa de Francisco Martínez-Cosentino Justo, junto a su hermano Eduardo Martínez-Cosentino, a los que años más tarde se incorporaría el tercer hermano, José Martínez-Cosentino Justo. Para entonces ya contaban en Barcelona, con un pequeño almacén de mármoles, gestionado por Eduardo.
Durante la década de los 80, Mármoles Cosentino, S.A. amplió su actividad comercial a distintos puntos de la geografía española y europea. Pero los hermanos Martínez-Cosentino eran conscientes de que su actividad no podía reducirse a la extracción y transformación del mármol “Blanco Macael”, y decidieron emprender una estrategia de diversificación y expansión internacional, a través de la investigación e innovación.

En esta línea de investigación y desarrollo, Cosentino emprendió un ambicioso proyecto que culminó con la construcción de una revolucionaria planta industrial donde se empezó a fabricar en 1990 Silestone®. Cinco años más tarde, este producto triunfaría en el ámbito de la encimera de cocina.
Gracias a la constancia en investigación y desarrollo, nacerían posteriormente otros materiales líderes en sus respectivos sectores como ECO®, la superficie reciclada de Cosentino; Sensa®, la línea de granitos de la compañía con una exclusiva protección ante las manchas; o la más reciente, Dekton®, una innovadora superficie ultracompacta que pretende revolucionar el mundo de la arquitectura y el diseño a nivel mundial.
Su firme apuesta por crear innovadores materiales y soluciones de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño, ha ido siempre acompañada de una decidida voluntad de impulso por la presencia internacional de la compañía."
Fuente: http://www.cosentino.es/historia





Como este hombre hay muchos más que empezaron de cero  un negocio o una actividad y poco a poco han ido desarrollando algo que ha llegado a todo el Mundo.
Apple, Microsfot, Zara, hay muchos ejemplos de personas que en su día comenzaron de cero y que fueron aprendiendo lo necesario para superarse a si mismos y hacer realidad sus sueños.
Si deseas consultarme puedes escribirme a info@elsecretollegoamivida.com
Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/

Comentarios

Entradas populares