Sólo aquellos que lo intentan tienen la posibilidad de ganar.


Sólo aquellos que lo intentan tienen la posibilidad de ganar.
Y es que cuanta gente hay quejándose de que nunca le toca nada y son los primeros que ni si quiera lo han intentado.
Si deseas un trabajo no te quedes mirando sólo los anuncios del periódico o esperando que te llamen de la oficina de empleo.
¿Donde deseas trabajar?
Pues ve!!! Toca la puerta preséntate y diles que puedes aportar a esa empresa
Y si ellos no te quieren sigue buscando y llamando a todas las puertas necesaria hasta que te den esa oportunidad de mostrar lo valios@ que eres.
Averigua que deseas, a que quieres dedicar tu tiempo, cuanto deseas ganar, luego busca esas empresas donde cumplen las características de lo que quieres y ves a por tu trabajo ideal.
Ese en el que disfrutes de lo que haces, de tus compañeros del lugar donde vas a estar tantas horas.
Recuerda que si los compañeros no son los ideales, no hay malos sin victimas, así que deja de ser una víctima para convertirte en un@ triunfador@
Y te lo digo yo que he trabajo en un entorno hostil un par de veces y salí airosa porque me dediqué a disfrutar de lo que hacía en vez de lamentar la cara de algun@ o de lo que decían a mis espaldas.

Cuando no le das importancia a los que desean amargarte la vida, nada puede hacerlo, recuerda que "no hiere quien puede, sino a quien le dejamos que lo haga."
Feliz día!!!
Graciassss
Si quieres información sobre qué hago o mis cursos, escríbeme un mail indicándome en que país estas a info@elsecretollegoamivida.com

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/

Comentarios

Entradas populares