Coleccionista de felididad


¿Cómo sería tu vida si pudieras crearla? ¿Si fueras libre? ¿Si te dejaran? ¿Si nada te atase? En realidad tu vida ya es, eres libre, no has de pedir permiso a nadie, ni dejar que te aten. En realidad esas cadenas y trabas nos las ponemos nosotros mismos, pues nadie puede controlar lo que piensas o sientes, eso lo haces tu sol@. Cada día dedica unos minutos a pensar y escribir como es tu vida ideal, como es YA, no como será o como te gustaría que fuera. Si muchos lograran entender y tratar de usar la capacidad que tenemos de crear nuestra vida, habría mucha más felicidad. Y es que no has de saber cómo ocurrirá, aunque si qué quieres!!! Yo hace cerca de 9 años no sabía que quería, sólo sabía cómo deseaba sentirme, qué no quería y era lo que estaba viviendo, a partir de esa gran información, me decidí a ser Feliz. Sin saber cómo, ni a que me iba a dedicar, se trataba de ser Feliz, así que bueno, cada día un poco más, cada día buscaba cosas por las que sentirme feliz en ese momento. Una buena noticia sobre la salud de mis padres, una nueva amistad o recuperar algunas de la infancia, un trabajo nuevo, una moneda en la calle, el sol en la cara, el mar, el detalle amable de alguien... Hay tantas cosas que podemos agradecer y por las que sentirnos bien que cuantos más abarques y te conviertas en coleccionista de felicidad, esta llega de mil formas diferentes. Y aquello a lo que prestas atención y valoras aumenta y muuucho... Así que venga manos a la obra, ¿con que vas a comenzar tu colección de Felicidad? Puedes empezar con una libreta que compres, donde cada día escribas que ha ocurrido que puedas coleccionar Hoy ... y me he sentido feliz y agradecida, gracias. Feliz día!! Graciasss Gracias por compartir para que la Abundancia inunde a todos Eva Mª Galera Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui Experta en la Ley de Atracción http://elsecretoenmivida.blogspot.com/.. www.elsecretollegoamivida.com http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/ Si deseas más información sobre mis cursos o un análisis de tu casa o negocio con Feng Shui escríbeme a info@elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares