Mi Tiempo Sagrado

Hace semanas que tengo guardada esta sorpresa y hoy por fin ha llegado el día de contarosla.

Imagínate por un momento si no tuvieras que empujar continuamente a la vida para que las cosas sucedieran y que pudieras hacerlo de una manera fluida y más femenina. Pues esto es posible gracias a la Magia del Ritual. 

Con un Ritual, pones en movimiento a esa parte más Mágica de nuestra vida y las cosas suceden sin tanto esfuerzo. Cuando desarrollamos de manera cotidiana esta práctica, nuestra vida profesional y personal se convierte en algo más profundo y alineado.

Por eso estoy encantada de compartir contigo que Carmen Paz, amiga y colega profesional, nos ha juntado a 21 mujeres de diferentes profesiones y nacionalidades, entre las que  me encuentro,  para crear el Libro MI TIEMPO SAGRADO 21 Rituales Femeninos para el Bienestar y la Abundancia Profesional, donde cada una de nosotras ha compartido un RITUAL que nos ha ayudado a conseguir una vida más plena.  

En él encontrarás Rituales para tu Bienestar, para el desarrollo de tu Creatividad, para despertar tu Poder Femenino, para desarrollar una Mentalidad de Éxito y para sintonizar con la Abundancia Profesional. Un tesoro que te encantará leer y practicar una y otra vez.

¡¡Pero aún hay más!! .... Además de este E-Book, cada una de nosotras ha preparado un REGALO ESPECIAL para que desde el primer momento en el que te inscribas puedas entrar en el Flujo de la Abundancia.

¿Y te he comentado ya que es GRATUITO? Únete a nosotras en este GIVEAWAY de Primavera y consigue estos fabulosos Regalos.

Para conocer todos los detalles e inscribirte visita el siguiente enlace  
http://carmenpaz.com/giveaway-2016/

Un abrazo
Eva Mª Galera

 

Comentarios

Entradas populares