¿Qué has hecho hoy para estar más cerca de tu sueño?

¿Qué has hecho hoy para estar más cerca de tu sueño? las personas que consiguen hacer realidad sus sueños, son personas para las que excusas como "no tengo tiempo", "es que no me apetece", "lo hago más tarde" no entran dentro de su vocabulario, ni su forma de actuar. Están tan seguras de que si hacen lo necesario lograran lo que desean que lo hacen, sin excusas, sin demoras de ningún tipo. ¿Cuantas horas al día dedicas a crear tus sueños? ¿De verdad esperas que sin hacer nada de nada se cumplan? Bueno he de decir que sí, que a veces pasa, como cuando me invitaron a comer con mi grupo de música preferido y termine yendo a su concierto gratis y para eso tuve que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. En realidad si lo que deseas es vivir la vida que deseas tendrás que hacer algo más que desearla. En mis cursos no hablo sólo de la Ley de Atracción, esa es la parte "mental o emocional" también hablo de las herramientas prácticas para lograr lo que uno quiere. El plantearse Metas y saber como desarrollarlas es básico, no basta con decir quiero un aumento de sueldo o dedicarme a esto, tendrás que tomar acción o se quedará en lo que para muchos ha sido una decepción al intentar aplicar la Ley de Atracción. Has de crear las circunstancias para que lo que deseas se materialice, ¿quieres que te conozcan, ser famoso en lo tuyo? Pues soñar con ello no es suficiente, tendrás que moverte un poco para que te conozcan, visitar personas que puedan ayudarte, anunciarte, hablar a la gente de lo que haces, crear una red de contactos que puedan ayudarte.... Adelante deja de soñar y empieza a actuar. Ahora es el Momento!!! Gracias por compartir para que la Abundancia inunde a todos Eva Mª Galera Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui Experta en la Ley de Atracción http://elsecretoenmivida.blogspot.com/.. www.elsecretollegoamivida.com http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/ Si deseas más información sobre mis cursos o un análisis de tu casa o negocio con Feng Shui escríbeme a info@elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entradas populares