HOY Cheque de la Abundancia


Desde anoche día 6 de Mayo a las 21:30 es Luna Nueva, así que tenemos hoy todo el día para realizar el Cheque de la Abundancia de Mayo.
Estos días estoy incidiendo mucho en el tema de cómo deseamos algo y en cambio nos comportamos y hablamos de lo contrario.

Sólo cuando comenzamos a pensar, sentir, actuar y hablar de lo que deseamos como si ya fuera una realidad para nosotros es cuando emitimos la vibración que va a generar que lo que queremos se convierta realidad en nuestra vida.

Que me digan, "si yo soy muy positiva!!" Lo siento si no lo tienes es porque de alguna manera sientes que no lo mereces, porque sino estaría en tu vida.
O a lo mejor es que realmente no es lo que deseas y te dejas llevar por lo que tendría que ser.

Este ejercicio del Cheque de la Abundancia es un acto de Fe es confiar en que lo que sea llegará y será bueno para nosotros o para los que lo hacemos.
Sin poner nada concreto, ni dinero, objetos, personas, salud.
Soltar!!!
Dejar que sea como ha de ser, sin manipular mentalmente cómo o cuando ha de darse.
Para esto es el Cheque de la Abundancia.
Así que adelante haz el tuyo
Feliz día!!! Graciasss

Gracias por compartir para que la Abundancia inunde a todos
Eva Mª Galera
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
http://elsecretoenmivida.blogspot.com/..
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/
Si deseas más información sobre mis cursos o un análisis de tu casa o negocio con Feng Shui escríbeme a info@elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares