Si quieres ganar más, presiona menos


Hace unos días solicite información de un curso, me encanta seguir formándome, aprender nuevas herramientas para mi vida y para compartirlas.
Al final decidí que no entraba dentro de lo que estaba buscando y les dije después de unas 3 llamadas que no estaba interesada.
La primera llamada era para informarme.
La segunda para pedirme que me decidiera pronto que no había casi plazas
y la tercera para ver que había decidido.
La cuarta para decirme que había una plaza libre de última hora, la quinta y hasta sexta llamada ya fue para incordiar, pues cada vez les decía amablemente que no iba hacerlo.

Hoy han vuelto a llamarme...
Como me pilló entrando en el coche puse el manos libres, le dije que ya les había dicho que no "unas 40 veces" una expresión de que ya estaba bien, entonces me ha sorprendido la respuesta de "es que para que llamas para pedir información de un curso si no lo quieres hacer?"
Ahí ya me reí y colgué.

Yo durante un par de meses trabajé como teleoperadora, así que puedo entender la presión, aunque para mi cuando alguien dice no, es no, si quiere algo ya sabe donde encontrarme.

Cuando de algún modo entras en el libre albedrío del otro, porque quieres algo de esa persona, estás tratando de manipular y el otro lo percibe aunque uses palabras amables.

Recuerdo hace muchos años cuando vivía en Talavera de la Reina, había una tienda de ropa en que las empleadas iban a comisión y lo cierto es que pese a que la ropa me encantaba dejé de ir, al igual que muchos clientes por la presión a la que te sometían cuando entrabas.

Con esto quiero poneros distintos ejemplos de que no podemos llevar nuestra desesperación al ámbito del trabajo.
Si somos energía y vibramos en base a nuestras emociones que vienen dadas por los pensamientos, si vas a realizar cualquier tipo de acción para tu trabajo, para tus relaciones, para lo que sea, busca hacerlo desde la serenidad, pues al final el otro auqnue pongas una sonrisa en tu cara lo percibe y si no eres sincer@ esa sonrisa se convierte en una burla y una barrera.

Siempre pongo el mismo ejemplo de como percibimos la energía de un lugar y sobre todo si esta es "pesada"

¿Qué has sentido en esa ocasión que has llegado a un lugar y acababa de haber una discusión? 
Pues ese ambiente "cortante" es el residual de las emociones de quienes han discutido y lo mismo que lo estas percibiendo, percibes muchas más emociones cuando interactúas con los demás.

Deja que cada uno tome sus propias decisiones, no presiones a la hora de vender tus productos o tu trabajo, disfruta vendiendo por el hecho de vender sabiendo que puede ayudar al otro y no por cuanto le sacarás.
Verás que así empezarás a ser un referente en lo tuyo.

Feliz día!!! Graciassss 
Gracias por compartir para que la Abundancia inunde a todos

Eva Mª Galera

Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción

Si deseas más información sobre mis cursos o un análisis de tu casa o negocio con Feng Shui escríbeme a info@elsecretollegoamivida.com





Comentarios

Entradas populares