Testimonio Curso Crea Tu Realidad


Hoy quiero compartir tal cual lo he recibido por mail el testimonio de María sobre el Curso Crea Tu Realidad. Hola Eva! Estuve en el curso de crea tu realidad que hiciste el 1 de Mayo en Palma. Cuando hicimos el "mural" para pedir lo que queríamos, yo puse que quería tener la regla, ya que desde que había hecho el tratamiento de quimio no la tenía. También pedí que tuviese salud, una luna de miel a París, amigos, ya que desde que había empezado a hacer cambios se habían "esfumado" todos, también se mamá y un crucero por los fiordos. Bueno pues, al cabo de dos días me vino la regla. Al dia siguiente me hicieron unas pruebas y todo esta bien, y este fin de semana nos han regalado un cheque para hacer un viaje. Ah, y hemos encontrado dos amigos, que ya estaban, pero no sabíamos que eran tan buenos. Que alegre estoy!!! Quiero darte las gracias por todo lo que nos dijiste, y por todo el trabajo que haces. Siempre me hace mucha ilusión todo lo que pones en la página del facebool. MUCHAS GRACIAS!!!-Maria de Palma de Mallorca Gracias, gracias, gracias porque me encanta lo que hago y saber que contribuye a que cada uno Cree la vida que desea. La vida es para dedicarnos a vivirla como más felices nos haga, si disfrutas de lo que haces y es para el mayor bien de todos los que tienen contacto contigo, adelante, vas por buen camino. El próximo el Domingo 29 en Alcalá de Henares https://www.facebook.com/events/960415970743556/?acontext=%7B%22ref%22%3A98%2C%22action_history%22%3A%22null%22%7D


Y es que la felicidad requiere valentía, requiere ganas.

Feliz día!!! Graciass
Gracias por compartir para que la Abundancia inunde a todos

Eva Mª Galera
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
http://elsecretoenmivida.blogspot.com/..
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/
Si deseas más información sobre mis cursos o un análisis de tu casa o negocio con Feng Shui escríbeme a info@elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares