Propuestas Feng Shui


Esta es mi última propuesta para una casa de campo, una alfombra redonda de crochet en tonos acorde con la puerta de entrada en Carrera.

Y es que a veces una imagen vale más que mil palabras, porque si te pongo que le viene bien una alfombra o felpudo de esos tonos a tu entrada, ¿a que no se te ocurre esta?

Con Feng Shui puedes dejar volar tu creatividad y gusto decorativo, con tener sólo algunas pautas, acordes a cada Área el resto es tuyo, decora con lo que te gusta.


Si quieres aprender puedes hacerlo on-line con el Curso de Iniciación al Feng Shui, desde casa y a tu ritmo con mi asesoramiento continuo.

Escríbeme sin compromiso a: info@elsecretollegoamivida.com

Feliz día!!! Graciasss
<3 p="">
<3 p="">Gracias por compartir para que la Abundancia inunde a todos.

Eva Mª Galera
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
http://elsecretoenmivida.blogspot.com/..
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/

Si deseas más información sobre mis cursos o un análisis de tu casa o negocio con Feng Shui escríbeme a info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares