Empieza hoy el camino, nunca sabes donde te llevará


Empieza hoy el camino, nunca sabes donde te llevará, aunque seguro que no será donde estas.

El 12 de Octubre hará 9 años que mi conciencia dió un giro de 180º, un libro El Secreto llegó a mi vida para recordarme lo que ya sabía, que mi manera de pensar estaba marcando mis emociones y por lo tanto creando todas esas situaciones que me estaban destruyendo.

Esto me ayudó a comenzar mi camino, un camino que hoy nada tiene que ver con lo que era en un principio, no sabía hacia donde iba a ir, que iba hacer, sólo que necesitaba dar ese primer paso que comenzó con un Gracias.

Ese fue y es mi mantra personal desde hace 9 años, Gracias, gracias por todo, por mi vida, por el sol, por la gente que me muestra el lado bueno de la humanidad, gracias por los maestr@s que he ido encontrando, gracias por TODO incluso esas situaciones que de vez en cuando me removían para que fuera consciente de que ese no era recodo que tenía que tomar o esa persona no era la adecuada.

Y es que a partir de ese primer libro llegaron cientos, donde cada uno me daba una clave, una nueva herramienta que me aportaba la solución que buscaba.

Lo que comenzó como un desahogo y un querer hacer partícipe al resto del Mundo que como yo pudiera estar sufriendo, por unas circunstancias no deseadas, hoy se ha convertido en mi profesión, en mi disfrute y mi camino, mostrar a todos que es posible que la vida está llena de buenos momentos y que nosotros somos los cocreadores junto al Universo de esta vida.

Disfruto escribiendo cada día, contando lo que aprendo, así como impartiendo cursos y consultas privadas, con mi libro El Secreto llego a Mi Vida, cada cual tiene la opción de aprender que desea.

El que busque la felicidad absoluta va mal encaminado y se engaña a si mismo, la felicidad existe y gracias a los infortunios podemos apreciarla y disfrutarla, somos dueños de cómo afrontamos la vida, una vida cíclica y llena de todo tipo de experiencias, necesarias para nuestro crecimiento.

Negar la oscuridad es perdernos la luz, que no puede brillar sin ese lado oscuro que le ayuda a brillar más.

Feliz día!!! Graciasss <3 p="">www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares