Vecinos y distinto Feng Shui



¿Nunca te has preguntado porque aun siendo vecinos unos triunfan económicamente? ¿Otros estan solteros?
¿Unos se sienten sin apoyo en la vida, solos? ¿Otros ni se conocen, ni saben para qué están en esta vida?

En un mismo edificio vecinos pueden tener Mapa Bagua totalmente distintos y lo que a uno le falta el otro lo tiene.

Como en el ejemplo que os pongo hoy, tenemos dos planos parecidos, aunque no iguales,  ya nos indica como uno tendrá dificultades económicas, que no necesariamente significa que no gane dinero, si no que este no dura nada o no llega directamente, además siente que para él todo es un esfuerzo constante, porque no se siente apoyado, ni ayudado por los demás.

En el otro caso tenemos una casa donde posiblemente viva una persona sola o con problemas de pareja, que no se conoce a si misma y que siente que no sabe para qué sirve, no es capaz de interiorizar y descubrir su Don.

Y es que pese a que Feng Shui funciona a nivel Macro, sería si analizaramos todo el edificio en su conjunto, como a nivel micro, vivienda a vivienda o habitación por habitación, hemos de analizar todo lo posible el entorno en el que mora o trabaja la persona que consulta.

La buena noticia para los que viven en este tipo de casas, que no son cuadradas o rectangulares, es que con Feng Shui se pueden corregir esta falta de áreas.

Por poner un ejemplo:

Este verano en uno de los estudios que he realizado en un negocio, al estudiar el plano, pude observar que faltaban más áreas de las que parecían a simple vista por la forma irregular del edificio, entre ellas el Área de Ayudas y Viajes, al entregar el informe le comuniqué a la propietaria que había surgido ese faltante en el análisis y que además de poner objetos relacionados con ese área, hay que colocar un espejo.

Allí mismo colocamos una figura de un querubín precioso y grande que tenía en la oficina, a espera de poder encargar el espejo.

Me encontré con mi clienta de casualidad por la calle el sábado y estaba encantada porque aun no había podido colocar el espejo, pero había empezado a surgir "ayudantes" en esos días para todos los cambios que tenía que realizar.

A veces es tan sencillo esto, junto con la apertura a recibir lo que hace que donde antes no había nada, de repente comience a tener forma y surja.

Feliz día!!! Graciassss

www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares