Si no te funciona lo que haces, cambia la manera de hacerlo


Si estás emprendiendo un negocio y por más que te esfuerzas el dinero no llega, ¿en que estas enfocado?
¿En la falta de dinero? ¿O en cómo puedes mejorar, para dar mejor servicio?
tu rendimiento va a corde con tus emociones, si estás pendiente de lo que no llega, es posible que no estés actuando de la forma adecuada, ni disfrutando de loq ue haces, algo que se revierte en tu trabajo directamente.

Por ejemplo:
Quieres dedicarte a dar conferencias y cursos.
Hasta que llegues al nivel de Experto como para que te paguen por las conferencias lo suyo es que las des gratuitamente y para poder  obtener ingresos, hagas cursos relativos al tema después de las charlas.

Lleva un tiempo, constancia, ilusión y ganas, pero si cada vez que ofreces una charla estas pendiente de cuanta gente va a apuntarse y cuánto podrás ganar (pito) error!!!
la gente no es tonta y percibe el ansia de dinero jejeje es como los animales con el miedo.

En cambio si das la charla con la ilusión de ayudar y ofrecer a los demás algo que puede ayudarles, con la emoción de que en el curso les ayudará a ampliar la información, unas veces se apuntaran unos pocos, otras estará lleno y otras tendrás hasta lista de espera para el próximo.

Y es que los buenos vendedores lo saben, cuando van estresados porque necesitan vender no se vende.
Cuando disfrutan vendiendo, se quedan sin existencias.

Y es que si deseas triunfar en tu trabajo, sea este de lo que sea, has de aprender a vender, a vender tu producto, a venderte tu...

Aplicas la Ley de Atracción, marketing, PNL, autoestima, etc.

Ya no sirve tener un buen currículum o experiencia, lo que sirven son los resultados, tanto si trabajas para otros como para ti.

Feliz día!!! Graciassss

www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares