Estrellas Voladoras y Feng Shui


Voy a tratar de responder de manera sencilla y sin entrar en profundidad en el tema de las Estrellas Voladoras, teniendo en cuenta que es un tema muuuuuy amplio y que conlleva tiempo aprenderlo, por todo lo que abarca.

En la Escuela Clásica no sólo varía la forma de aplicar el Mapa Bagua, si no que se trata aspectos astrológicos como las Estrellas Voladoras.
Las Estrellas Voladoras nos habla del tipo de energía que quedó en el interior de nuestro edificio en el momento en que fue techado.

Para realizar la carta de nuestra casa o nuestro negocio se necesita principalmente saber cual es el año de construcción, para identificar a que periodo pertenece nuestra casa y la orientación del frente para así calcular la de asiento y poder con estos datos, llevar a cabo la Carta.

Con estos datos el Consultor profesional de Feng Shui nos puede decir que tipo de energía hay en nuestra vivienda o negocio y si es compatible con nosotros.

Que habitaciones nos favorecen o cuales tenemos que evitar, ya que nuestro Kua nos facilita el poder saber si la combinación de Estrellas es adecuada a nuestra propia energía, esto lo aprendemos con la Escuela Bazhai.

Las Estrellas Voladoras son 9 y cada una se relaciona con un Elemento, un tipo de energía positiva, negativa o Neutra, periodos en que es favorable, estación, familiar, color, anatomía, etc.

Como veis en la foto tenemos un número Central que pertenece al periodo de construcción, en este caso es el 7 ya que se construyó antes de 2.004 y los dos números que le acompañan el de la derecha sería la Estrella del Frente que nos la da la orientación de la puerta y la otra es la Estrella de la Montaña o Asiento, que nos la da la dirección trasera.

En este caso las Estrellas siguen un vuelo descendente por lo que se colocan contando hacia atrás.

Como ves no es algo sencillo y lleva muchas connotaciones a tener en  cuenta, de ahí que los Estudios con esta Escuela son más complejos y su valor es superior a uno de la Escuela Budista.

Te pongo cuales son las Estrellas, tipo de energía y Elemento para que te hagas una idea, aunque no es mi intención enseñaros, sólo lo comparto para que sepáis que Feng Shui, no trata sólo de colocar objetos, que es muy amplio y que yo misma sigo formándome, pues cuanto más se, más quiero saber.


Las Estrellas que se consideran más peligrosas, son el 5 y el 2, el 5 es peor que el 2, por lo que siempre se busca donde estan situadas y como se combinan para poder ponerles remedio.

A estas Estrellas Voladoras de la Carta, se le pueden sumar las Estrellas del Año, del mes e incluso de día para saber como nos irán las cosas, por su combinación con las del negocio o casa.

Feliz día!!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares