Familia Feliz con Feng Shui


Uno de los temas que me he encontrado en algunas consultas y que me soléis preguntar, es cómo mejorar las relaciones entre padres e hijos.
La adolescencia, las situaciones como separaciones, divorcios, suelen conllevar un deterioro de las relaciones entre los hijos y alguno de sus padres o con ambos.

En Feng Shui se busca crear no sólo abundancia o Amor de pareja, si no mejorar la relación entre todo el conjunto familiar y aunque yo en este caso hablo de las relaciones entre los miembros más directos padres e hijos, en este Área de la Familia y la Salud, se puede sanar todo el árbol genealógico, incluida la familia política.

Localiza el Área de la Familia y la Salud, si usas la Escuela Clásica con las orientaciones, esta se encuentra en el Este.
Si usas la Escuela Budista la Área de la Familia y la Salud se encuentra a la izquierda de tu casa situándote en la puerta de entrada, justo antes de la Área de la Abundancia.
(si lees desde Facebook o Twitter visita el artículo en ese enlace y verás el plano de ejemplo)


Si por cualquier motivo como es en el caso de este plano, cae en un baño o en la habitación del matrimonio o en la cocina, busca en el salón la Área de la Familia y la Salud, como has hecho con el de la casa, te sitúas en el acceso al salón y buscas la mitad izquierda del mismo.

Bien una vez tienes localizada la Área que nos interesa, es momento de usar una de las herramientas que he visto que obra milagros en las relaciones familiares, para ello necesita fotos en la que aparezcáis juntos todos los miembros de la familia, en este caso padres e hij@s en momentos felices y coloques varias de esas fotos con marcos de madera en ese lugar.
Si no tienes fotos actuales puedes usar de otros tiempos, si se da el caso que no tienes fotos así, haz un collage en el que aparezcáis todos felices y sonriendo.
Se trata de crear esa unión que ha desaparecido por la circunstancia que sea.

Feliz día!!! Graciasss
www.lsecretollegoamivida.com

Comentarios

  1. Buenas tardes Eva. Me parece muy interesante, pero tengo una duda; si el salón de mi casa es la zona de amor y matrimonio, puedo poner igualmente fotos de la familia en el cuadrante de salud y familia del salón? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola NGO siento el retraso no me han llegado comentarios desde hace tiempo y ahora todos juntos jajaja, sí, busca el área de la familia del salón y colocalas allí, Graciasss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares