Busca el rio que te lleve a tu propio puerto


Queremos cambiar, aun así buscamos los atajos, lo fácil, queremos ser millonarios y en vez de trabajarnos para crear las circunstancias que nos ayuden a lograr nuestros objetivos, terminamos cayendo en lo fácil, en lo rápido.

Recuerdo cuando estaba tan desesperada economicamente, mi cabeza buscaba ideas que me ayudaran a resolver mis problemas de la noche a la mañana.

Me llegaron muuuuchas propuestas de dinero fácil, me haría millonaria de la noche a la mañana, desde empresas de telefonía online que hoy ni se encuentran, productos salvavidas, negocios piramidales.

Ellos lo habían logrado así que seguro que cualquiera podía.

No caí, no lo tenía claro, no era parte de mi, porque no tenía nada que ver con mis habilidades,

Sí, sabía vender, pero cómo iba a vender algo que no dominaba y que además no tenía claro, porque no te aclaran nada, sólo te hablan de cifras con 4 o 5 ceros.

Así, aprendí a trabajarme yo, a buscar mis capacidades, mis dones y no a comprometer a mis seres queridos o a personas que pudieran confiar en mi.

Recuerdo un producto que eran unas pastillas que reducen el consumo de combustible de los coches.

¿Qué hacía yo vendiendo algo que no conocía? No soy mecánica, así que no podía comprobar los resultados verdaderos sobre cualquier vehículo, iba a vender un producto, que ni yo podía asegurar que funcionaba, así que dije que NO.

Me dedique a mi, a estudiar y formarme en aquello que si he podido comprobar resultados, los he puesto en practica, los he vivido y la experiencia propia es el grado de confianza total que necesito para mostrar lo que hago.

Esa es la base del éxito, poder decir a la otra persona con el corazón en la mano, esto yo lo he hecho y me ha funcionado a mi y a cientos de personas.
Si lo que deseas es triunfar, deja de lado lo que ni tú mismo crees y comienza por ofrecer lo mismo que le darías a la persona que más amas.

Eso se llama ser congruente con lo que se vive y lo que se habla.


Feliz día!!! Graciass
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares