Ventanas grandes y Feng Shui


Ventanas grandes y Feng Shui

A todos nos encantan este tipo de casa con grandes ventanales, pero para Feng Shui pueden generar algún que otro problema, ya que cuanto más grandes, más expuestos estamos a sentirnos observados, inseguros, estresados y alterados

A más luz más energía yang y teniendo en cuenta que hay que buscar el equilibrio entre el Yin y el Yang, habrá partes de la casa que es recomendable que tengan ventanas más pequeñas, donde entre menos luz.

No es lo mismo un gran ventanal en el salón, donde el tipo de actividad necesita una energía más yang donde anime a interactuar a los usuarios.
Que un dormitorio donde necesitamos la oscuridad y una energía más Yin para descansar.

Si en tu casa ya tienes unos ventanales grandes la solución es colocar cortinas espesas, ya que igual unas persianas pueden llegar a ser costosas.

Así mismo el plantar de alguna manera setos que te den la privacidad necesaria para que no te sientas observado es un remedio que además favorecerá al Chi de tu jardín, al ser plantas vivas.

Esto puede aplicarse a un negocio, donde las personas estén trabajando frente a un gran ventanal donde los viandantes pueden verlos y más si la posición de su mesa hace que le des la espalda a la ventana, a la larga la falta de concentración, la inseguridad, el malestar hará que cundas mucho menos.

Feliz día!!! Graciasss

www.elsecretollegoamivida.com



Comentarios

Entradas populares