Vives presionad@? Feng Shui te dice porqué


Solemos observar mucho el interior a la hora de aplicar Feng Shui, porque nos da la posibilidad de corregir algunos problemas del exterior que pueden estar afectando a nuestra vida.

Uno de ellos es cuando nuestra casa está situada en una calle con cuesta o empinada.

Según el caso de la foto la casa que mejor situada se encuentra es la de en medio, ya que está protegida por las dos casas laterales.
La casa de la parte baja de la calle soporta toda la presión de las otras dos por lo que las personas que viven allí sientan que soportan todo el peso de las situaciones, se sienten presionadas y agobiadas generalmente.

La casa superior se encuentra sin apoyo a la intemperie por lo que si la dirección de la calle es de un único sentido hacia abajo puede que sienta que la arrastran siempre y que le dan por los lados.
Si el flujo es al contrario, puede que sienta agotamiento, que todo le cuesta un Mundo porque ha de sobre esforzarse para avanzar contra corriente.

Estamos recibiendo continuamente mensajes subliminales de nuestro entorno, de ahí que muchas veces no entendemos porque reaccionamos de ciertas maneras y es que estamos condicionados por todo lo que nos rodea, lo que al principio puede parecernos que no influye a la larga notaremos los influjos subliminales.

De ahí que siempre recomiendo que se observe muy bien que objetos son los que nos rodean, los cuadros, las frases, apoyate en ellos para equilibrar posibles problemas en el entorno y para apoyar tus sueños, ya que la Ley de Atracción y el Feng Shui van de la mano.

Feliz día!!! Graciasss

www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entradas populares