Nuevo Curso Emprendedores



Hoy quiero pedirte un favor, ante la petición de muchos y las consultas sobre cómo emprender el negocio que deseamos, estoy perfilando el que será un nuevo curso On-Line para:

*Aquellos que desean darse a conocer.
*Para los que quieren mejorar su negocio y expandirse a otros países.
*Que pasos he seguido yo en estos 10 años, como pasé de estar en la ruina, a ser independiente y dedicarme a lo que me apasiona.
*Cómo generar más tráfico y que la gente te conozca.
*Para los que desean emprender su propio negocio.
*Limitaciones y creencias sobre cómo ha de iniciarse un negocio.
*Nuevos paradigmas en los negocios globales.
*Creencias que te limitan y como cambiarlas.
*¿Que más puedo hacer?
*Cómo comunicar adecuadamente.
*Nuevas formas de trabajar y promocionarse
*Menos es más.
*Falsos mitos sobre los negocios.
Y mucho más...

Aunque eso no es todo, me gustaría que si estas interesada me escribas qué te gustaría saber o aprender en este curso.
 Puedes hacer tu comentario aquí o enviarme un mail a info@elsecretollegoamivida.com

Y en breve, saldrá del horno con tu ayuda este nuevo curso para todo aquel que desee.

Feliz día!!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com



Comentarios

Entradas populares