¿Tus Metas entran dentro de tus Valores?



¿Tus Metas entran dentro de tus Valores?

A la hora de plantearnos metas, dejamos de lado nuestros valores, un craso error.
Pues por ejemplo imagina que para ti tu familia es uno de los mayores valores que tienes.
Aun así te planteas como meta, tener tu propio negocio, viajar, tener muchos clientes, asistir a cursos, etc...

¿Cuando estarías con tu familia?

Aha!! Este es uno de lo errores que cometemos mucho al proyectar metas y es que sin darnos cuenta, nos boicoteamos, entre los que deseamos de verdad, que en este caso es estar y dedicar tiempo a nuestra familia, con un trabajo que nos llevaría demasiado tiempo.

Por lo que revisa tus metas, para que entre ellas no se esten "pisoteando"

Yo por ejemplo me di cuenta que deseaba dedicarme exclusivamente a lo que hago y  tener mi propio centro de terapias y a la vez quería tener mi propio horario, tiempo para mi hija, viajar, etc...
Algo que si tienes un negocio físico es algo complicado compaginar pues has de tener un horario y abrir.
Así, que el día que pude tener mi centro, me di cuenta que no lo quería que me gustan mis horarios flexibles, mi tiempo para disfrutar de mi hija y de las personas que amo.
Así, que cuando necesito un centro donde impartir mis cursos, alquilo la sala ;)

Feliz día!!! Graciass
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares