El Método Sedona Libro



Para el Rincón de Lectura de los viernes hoy os recomiendo El Método Sedona.
Un libro que se nombra en El Secreto y que durante años que he recomendado y compartido pus no estaba disponible en ningún sitio.
Hoy puedes comprarlo en Amazon.

Para que te hagas una idea es un sistema de preguntas que te ayudan a "soltar" creencias, emociones y quien mejor que uno de mis lectores que compartió su propio testimonio a través de mi en 2.008.

Aquí os pego la experiencia enviada por Mauricio Espinosa que me ha dado permiso para compartirla con vosotros:

"Yo he venido practicando las técnicas de liberación de programas mentales negativos y de emociones nocivas con gran efectividad con tan solo una porción de información muy escueta que me encontré por ahí.
Debo de admitir que después de un recorrido de mas de 11 años por el mercadillo de la psicología, las terapias alternativas, el rollo holistico y todos sus derivados, este tema del Método Sedona es el primero que produce en mi cambios verdaderos y casi instantáneos (por increíble que parezca!!!). Yo soy en ocasiones el primer incrédulo de mi propio éxito con este Método.

Por ejemplo, el día de ayer mientras me dirigía a mi clase de música, me di cuenta del fastidio que siempre (y repito sin exagerar SIEMPRE!) me ha dado el bajar considerable mi desempeño musical en presencia de mis maestros. Pues bien, con solo 8 - 10 minutos de liberación con este método mientras iba conduciendo mi auto hacia la clase, logré anular la intimidación y nerviosismo (desempeño bajo) que me produce tocar el violín frente a mis profesores, y de manera natural pero a la vez sorprendente, después de 15 minutos de tocar en la clase (45 minutos después de haber realizado la liberación) me encontré tocando con la misma soltura y eficiencia que lo hago en casa durante mis practicas a solas.

Bueno este es un ejemplo sencillo realizado "al vuelo", pero las practicas del método sedona realizadas en "meditación" son mucho mas fuertes, incluso si solo las haces con el mínimo de información como yo lo he venido haciendo.

Cabe mencionar que una de las cosas que me distrajo durante algún tiempo acerca de su validez y eficiencia fue el muy agresivo plan de marketing que envuelve a este Método en su promoción (en los Estados Unidos), desgradandolo a mi modo de ver, a algo asi como un articulo hollywoodense, vulgarizandolo y poniendo en entredicho su legitimo valor.


Ahora que lo he convertido en parte de mis herramientas de transformación personal, me sorprende cada día su eficiencia y sobre todo SU RAPIDEZ!!! Ayer puse en practica una nueva manera de "liberar" que yo desconocía, pues carecía del libro, y fue en verdad una experiencia profunda de transformación emocional (en solo 45-50 minutos de ejercicios), mas profunda que las liberaciones que había logrado hasta entonces con el procedimiento básico. Mi meta con este Método es lograr el tono emocional (vibrational calling) que me haga compatible con las visualizaciones de objetivos que estoy llevando a cabo al estilo de la película de "El Secreto"; dado que, todo parece indicar que el Universo hace caso a tu vibración personal (estado emocional predominante) antes que a cualquier otra cosa para manifestar aquello que le solicitas con visualizaciones, rezos, gratitud y todo lo demás.

El día de hoy lo que he trabajado con el Método es: dejar ir (soltar) mi resistencia a escuchar y entender de manera clara y continua la voz de mi intuición. Estoy seguro de que obtendré resultados satisfactorios. Por cierto, este Método contiene la mejor y mas efectiva e inteligente técnica para bajar de peso sin esfuerzo alguno.

Saludos
Mauricio A Espinosa"

Feliz día!!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares