Salones en Feng Shui


¿Te relajas en tu salón o todo lo contrario?

Los salones en Feng Shui se consideran espacios de energía Yang, ya que en estos la familia pasa tiempo relacionándose, entre ellos, con las visitas.

Pese que a que nos conviene activar la energía Chi con colores más Yang, como pueden ser los que representan al Elemento Fuego.

Lo cierto es que dependiendo del carácter de cada uno o más bien, como sabemos con la Carta Natal BaZi, del Elemento que le rige o puede carecer o tener en exceso, debemos decorar nuestro salón.

Imagina que hay alguien en la familia que es inquieto, se acelera con facilidad, pese a necesitar esta parte de la casa un poco de alegría, tendremos que tener muy en cuenta a esta persona, ya que si no podemos provocar que se estrese más, haya más discusiones en casa y si es un niño no atienda adecuadamente, porque está recibiendo con la decoración un estimulo y un mensaje diferente al que pueden estar dándole sus padres.

Si eres alguien que pasa toda la semana estresada por el trabajo, imagina llegar el fin de semana y encontrar que no puedes parar, ni relajarte en casa, porque por mucho que te gustara en su momento, la decoración no te está invitando con un exceso de energía Yang a relajarte.

Tonos pastel, rosados como en este salón nos invitan a serenarnos y relajarnos, sin llegar a dormirnos o si, dependerá de tu agotamiento y lo que necesites.
Si sientes que ni en casa te relajas, posiblemente es porque haya un exceso de algún Elemento o una carencia que te afecta directamente a la salud y el estado emocional.

A veces es tan sencillo como rebajar de alguna manera los colores o introducir otros para que generen un buen equilibrio.

Feliz día!!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares