El Camino más Fácil de Mabel Katz


Para el Rincón de Lectura de los viernes, quiero dejaros el primer libro de Mabel Katz, El Camino Más Fácil.

En 2.008 aproximadamente fue cuando leí por primera vez de la mano de Mabel sobre Ho´ponopono, esta técnica hawaiana para limpiar memorias.

Lo siento, perdóname, te amo, gracias.

Es la frase más usada y sencilla que nos enseña, he hablado en mi libro El Secreto llegó a Mi Vida como la he usado y me ha funcionado.

He de decir que he podido ver como se usa a menudo por muchos, sin un sentimiento real, si no como algo repetitivo y al igual que las afirmaciones positivas para introducir nuevas creencias en nuestra vida, si se repiten sin emoción, sin sentir lo que estamos repitiendo, somos como simples loros que hablan por hablar.

Por eso hay tanto que se frustran, cuando empiezan a usar las afirmaciones positivas, sin emoción no hay cambio, lo repito siempre en el curso Crea Tu Realidad.

Aunque Mabel en su día y los que leáis el libro lo podréis comprobar, no estaba muy de acuerdo con la Ley de Atracción, hoy la he oído un cambio de actitud o al menos ha matizado su discurso, quitando esto, el libro me encantó hace casi 10 años y por eso os lo recomiendo.

Feliz día!!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares