El universo te cubre las Espaldas de Gabrielle Bernstein


En estos momentos ando casi volando a Valencia, aun así quiero dejaros para el Rincón de Lectura de los viernes, uno de los últimos libros que he leído.

El Universo te cubre las espaldas de Gabrielle Bernstein, donde nos habla entre otras cosas de los principios de Un Curso de Milagros, tan de moda últimamente, cuenta su propia experiencia, sus errores como humana, que comete en su día a día, aun siendo una de las Oradoras espirituales y motivacional, de las más influyentes últimamente.

Como habla de sus problemas con el alcohol en el pasado, como los supero, como es consciente de sus meteduras de pata y como las resuelve.

En el libro hay varias meditaciones y ejercicios, que además si sabes ingles puedes oír gratuitamente en su web.

"Mi compromiso con este libro es despertar a tantas personas como pueda a su conexión con la fe y la alegría. En esa conexión podemos ser guiados a nuestro verdadero propósito: ser amor y extender amor. Estas palabras ya no pueden ser hermosas frases manidas que nos limitamos a colgar en las redes sociales. Deben convertirse en nuestra misión. La felicidad y seguridad que anhelamos residen en nuestro compromiso con el amor."

Feliz día!!! Graciasss 
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entradas populares