Libro Usted Puede Sanar su Vida Louise Hay


Para el Rincón de Lectura de los Viernes, os dejo el libro Usted Puede Sanar su Vida de Louise Hay, que me ayudó a entender hace amos, que amarse a uno mismo es un camino que no acaba nunca.

No estamos acostumbrados a querernos, a valorarnos y motivarnos adecuadamente, porque desde pequeños hemos sido educados para complacer a los demás, a los mayores, a los amigos, a las parejas y en realidad no podemos hacer feliz a nadie si antes no somos felices nosotros.

Cuando realicé la formación como Hay Teacher, no fue para dedicarme a ello, si no para mi, como todo lo que he ido haciendo estos últimos años, han sido parte de mi propio crecimiento personal que luego me ha servido en mi trabajo.

No paramos de crecer, de soltar, de sanar, cada día cada persona que llega a nuestra vida es una lección, una nueva capa, unas son un verdadero placer y otras nos muestran cuanto hemos crecido, porque ponemos límites cuando antes hubiéramos permitido su toxicidad y cuanto hemos de seguir creciendo, hasta nuestro último día.

Este libro lo he leído muchas veces, me compré la edición ilustrada porque es preciosa, con unos dibujos magníficos.

Os he recomendado en muchas ocasiones la película basada en este libro y suelo usar los primeros 5 minutos en mis cursos, porque es una realidad dolorosa y brutal de como nos hablamos a nosotros mismos.

Feliz día!!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios