Testimonio Natalia como vendió su casa y Feng Shui



Hoy quiero compartir el Testimonio de Natàlia y como usando la Caja de Plata, ha vendido su casa que llevaba en venta 10 años.

"Para empezar te diré que la casa estaba a la venta desde finales de 2007 cuando me separé. 
Hace muchos años que leo sobre Ley de atracción, Feng Shui, pensamiento positivo...pero reconozco que hay momentos en los que he dejado de creer en todo...
Hará unos 5 años que llegué a un enlace que alguien compartió en facebook, era la película "Usted puede sanar su vida" , la miré y después empecé a leer el libro, lo tenia en casa y solo lo usaba para consultas puntuales, el enlace lo habías compartido tu y allí descubrí tu blog...empecé a leer todo lo que habías escrito y desde entonces pongo en práctica casi todo lo que recomiendas...
Tengo que decir que durante todo el tiempo que la casa estuvo a la venta, no paré de hacer cosas para que se vendiera y vino un montón de gente a verla, sobretodo los últimos dos años.
Este verano, publicaste un post sobre la caja de plata y ese mismo día fui a comprarla, quería encontrar los compradores perfectos para la casa y así lo puse en un papel.
"Quiero que lleguen a mi unos compradores para la casa que se enamoren de ella , igual que lo hice yo en su momento"  y llegaron, una pareja maravillosa, cuando ví su cara supe que ella estaba completamente enamorada de mi casa...
Ella después me contó que vio la casa y quedó completamente fascinada, hicieron  todo lo posible por verla y finalmente, en Febrero de 2017 firmamos la venta.
He de decir que cuando la gente me decía que me iba a costar venderla, yo nunca perdí las esperanzas, sabia que llegaría la persona perfecta para mi casa,y así fue.
Gracias-Natàlia"

Muchas gracias Natàlia por tu testimonio, por tu confianza en mi y por seguir ahí durante todos estos años.

Para los que queréis conocer en que consiste la Caja de Plata os dejo el enlace, donde explico como hacerla.


Puedes leer más testimonios aquí:

Feliz dia!!! Graciass
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares