Hoy 23/07/2017 Cheque de la Abundancia

Luna nueva23 julio 201711:47:26
Hoy Domingo 23 de Julio desde las 11:48 h en España, comienza la Luna Nueva, ya puedes realizar tu Cheque de la Abundancia.

Para mi realizar este Cheque, algo que llevo haciendo desde hace aproximadamente 10 años, cada Luna Nueva, es dedicar unos instantes a sentir toda la gratitud posible por lo que va a llegar a mi vida, por lo que tengo y por todo lo agradecida que estoy por todo lo bueno que me ha ocurrido en mi vida.

Y es que lo bueno nos dura poco emocionalmente, muchos se quedan atrapados en el dolor, en la decepción de momentos que han pasado, cuando en realidad tenemos muchos más buenos que malos.

Sólo es que se nos ha olvidado apreciarlos, culturalmente está bien visto hablar de nuestras desgracias, ser víctimas, parece que así nos querrán más y mejor.

Ya que culturalmente hablar de lo bueno que nos pasa, de nuestros logros, de nuestra felicidad se considera algo prepotente, "calla que entonces te envidiaran" "te criticaran"...

Lo cierto es que prefiero divulgar la felicidad, el ser positivo, porque cuando no lo fui, es cuando fui más desgraciada.

Por lo que disfruta de tus buenos momentos, de las personas que aprecias y te aprecian de verdad, agradece siempre cualquier detalle, deja de fijarte en el agravio, en la pena y pasa página o pasa de esa persona, no tenemos porque estar o tener relación con quien no queremos, ni pueden obligarnos a que sintamos lo que no sentimos.

Ahora si deseas realizar el Cheque de la Abundancia, por favor lee hasta el final:

::Imprimir este Cheque que os pongo o uno parecido, si no tenéis impresora se puede hacer a mano, o sea dibujarlo tu mism@.
::Pondrás tu nombre o el de aquella persona por quien lo haces en la línea "A la orden de:"
:Para no entrar en el libre albedrío de la otra persona, no pedirás nada para ella en concreto cuando lo realices.
::Como es un acto de FE y CONFIANZA tampoco vas a pedir nada para ti, ni dinero, ni salud, ni amor, nada.
::Se trata de agradecer sin más, de confiar en que sea lo que sea que llegue será lo mejor.
::Una vez puesto el nombre, no se pone nada más.
::Guarda el Cheque donde sientas más oportuno.
a) En tu caja de Deseos
b) En tu mesilla de noche
c) En la comoda o closet
d) donde te parezca...

Ahí puedes guardar todos los Cheques que realices, yo aun conservo todos los que he hecho estos años.

Si decides deshacerte de los anteriores puedes:
*Quemarlos y enterrar o tirar las cenizas al mar, a un río, etc. Dando las gracias por su trabajo
*Enterrarlos con gratitud por su trabajo
* O romperlos en trocitos y tirarlos al mar, a un río, enterrarlos, etc. Dando las gracias por su trabajo.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares