7 Leyes Herméticas- Polaridad

Ya he compartido los 1º, 2º y 3º Principios del Mentalismo hoy sigo con el que era mi análisis de octubre de 2.007.

Existen 7 Principios Universales, 7 Leyes Herméticas, de las que nos habla El Kybalión.
Mentalismo, Correspondencia, Vibración, Polaridad, Ritmo, Causa y Efecto, Generación.

4ª Parte Principio de Polaridad

“TODO ES DUAL. TODO TIENE DOS POLOS, TODO SU PAR DE OPUESTOS, LOS SEMEJANTES Y LOS ANTAGÓNICOS SON LO MISMO. LOS OPUESTOS SON IDÉNTICOS EN SU NATURALEZA PERO DIFERENTES EN GRADO. LOS EXTREMOS SE TOCAN. TODAS LAS PARADOJAS PUEDEN RECONCILIARSE”.

Amor-odio, valentía-cobardía, yin-yan, sucio-limpio, rico-pobre, bueno-malo, calor-frio, todo tiene dos polos y todos son iguales los diferencia tan solo sus grados, su intensidad.

Podemos pasar del amor al odio en cuestión de segundos, pero seguiremos sintiendo amor por esa persona, lo único que hace que no sintamos es la indiferencia, pero mientras haya algo que nos revuelva por dentro cuando pensamos en él, seguimos amando-odiando.

Cuando conseguimos armonizar los opuestos es cuando logramos la paz, cuando nos sentimos bien con nosotros mismos, ni nadie es tan malo como parece ni nadie es tan bueno. No se puede vivir en el mundo material sin ser espiritual, pero tampoco ser espiritual sin tener orden en el mundo material, los dos opuestos hay que conciliarlos para tener una vida armoniosa.

“Al Polo Positivo pertenece la sonrisa, al negativo pertenece el ceño fruncido. Si quieres cambiar de polo en plena manifestación negativa, sonríe, declara el Bien presente en la manifestación, bendícelo y agrega:
“Y LO QUIERO VER”.
Eso es todo. Verás transmutarse lo negro en blanco, lo triste en alegre, el mal en bien. Pruébalo. POLARIZA TODAS LAS SITUACIONES QUE SE TE PRESENTEN, TODOS LOS AMBIENTES DONDE PENETRES, TODOS LOS SERES QUE HABLAN CONTIGO, ante situaciones de negatividad sonríe, muestra tu paz y todo a tu alrededor se calmará.” Conny Méndez

PARA DOMINAR EL ARTE DE POLARIZAR HAY QUE PRACTICARLO por lo que para poder polarizar a los demás antes debes aprender a polarizarte tu mismo, cuando seas capaz de dominarte podrás comprobar como puedes polarizar a quien quieras.
Nunca te has preguntando porque hay personas que sólo con estar con ellas nos dan Paz y otras nos sacan de quicio? Porque estas captando su polaridad, cambia la tuya y úsala.

Próximo Principio Universal…..Ritmo

Feliz día!!! Graciass
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares