Blog A 40kg del Objetivo

Hoy comparto y quiero presentaros el blog de una amiga de la infancia, pues nos conocemos desde niñas, aunque no hayamos "tropezado" hasta hace 3 años.

A 40 Kg del Objetivo es un blog donde podéis encontrar las reflexiones, recetas, emociones que comparte mientras va logrando su objetivo.

Así se presenta:
Por salud, bienestar y por ser presumida quiero llegar a 69 kg. De esta cifra a la actual me separan 40 kg. Voy a ir contando mi proceso, lo que como, recetas, cómo lo cocino, altos y bajos emocionales, errores y libros que me han ayudado en el camino. No soy ninguna profesional solo una persona anónima que cuenta su camino para llegar al objetivo.

Y en este artículo cuenta como nos encontramos y que supuso para ella mi curso Crea Tu Realidad.

https://a40kgdelobjetivo.blogspot.com.es/2017/11/kg-de-sabiduria.html

Mil gracias preciosa por tus palabras, me siento emocionada de haber sido un pequeño empuje en tu camino.
Feliz día!!! Graciass
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares