Atraer clientes con Feng Shui Eva VideoResponde 8 03 2018



Para la sección de Eva Videoresponde, esta semana toca Feng Shui, donde a 2 preguntas muy parecidas, la respuesta es la misma.

✴️ELIZABETH MOYANO
Mi pregunta es, cómo hacer para atraer más clientes a mi negocio. Gracias Eva

✴️ MONICA VON
¿Hola cómo puedo hacer para q a mi local entre gente?

Graciass Elizabeth y Mónica por vuestras preguntas.

Si tienes cualquier inquietud sobre como aplicar la Ley de Atracción o sobre Feng Shui, ya sabes que puedes consultarme algo concreto que responderé en la sección.

Puedes enviar tu pregunta por:
💌Mail a zingara7777@gmail.com
💌 Mensaje privado
💌 O respondiendo a esta publicación.

Especifica en la pregunta que es para la sección Eva Videoresponde.

La semana que viene el tema será Ley de Atracción o superación personal, así que ya sabes, espero tu pregunta.

Para ver los vídeos anteriores, entra en mi sección de Vídeos Podcast o en mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/c/ElsecretoLleg…

Como ya has oído en mi presentación, comienzo una nueva andadura como colaboradora de Decoración facilisimo.com

Aquí tienes el enlace para que el miércoles 14 a las 12:30h de España, puedas ver mi vídeo en directo, sobre Feng Shui:
https://www.facebook.com/decoracionfa...

Feliz día!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
#elsecretollegoamivida #fengshui #evavideoresponde #clientes #atraerventas #negocios

Comentarios

Entradas populares