Objetos que nos agobian y Feng Shui Eva Videoresponde 2 05 2018





Para la sección de Eva Videoresponde, esta semana toca Feng Shui y Marta tiene una muy buena pregunta, sobre los objetos que nos agobian.
✴️ Marta Pintado
Buenas tardes Eva
Siempre que puedo leo tu blog y me encanta todo lo que publicas. Te quería hacer una pregunta sobre Feng Shui.
Tengo libros y apuntes de asignaturas que no he podido aprobar...Cada vez que los veo me siento mal y me entra un sentimiento de tristeza y frustración.
¿Debería sacarlos de mi entorno?
Gracias.
Gracias a ti Marta 💗
Aquí puedes suscribirte a mi Boletin Semanal y descargarte el Ebook Feng Shui con consejos para que tu casa tenga buen Chi.
Si tienes cualquier inquietud sobre como aplicar la Ley de Atracción, Superación Personal o sobre Feng Shui, ya sabes que puedes consultarme algo concreto que responderé en la sección.
Puedes enviar tu pregunta por:
💌Mail a zingara7777@gmail.com
💌 Mensaje privado
💌 O respondiendo a esta publicación.
Especifica en la pregunta que es para la sección Eva Videoresponde.
La semana que viene el tema será Ley de Atracción o Superación Personal así que ya sabes, espero tu pregunta.
Para ver los vídeos anteriores, entra en mi sección de Vídeos Podcast o en mi canal de Youtube:
Feliz día!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares